¿Quiénes somos?

ELINEA COMUNICACIÓN

Somos Elinea Comunicación

Elinea Comunicación es una agencia de marketing digital especializada en obtener resultados para sus clientes.

Nuestra misión es la consecución de los objetivos más ambiciosos de nuestros clientes. Para ello, desarrollamos las mejores estrategias de marketing.

Expertos en Marketing Digital

Nuestro equipo cuenta con grandes habilidades de marketing digital capaces de lograr todo lo que se propongan.

Para nosotros lo más importante es saber escuchar y empatizar con las ideas y objetivos del cliente. Los resultados vienen solos con el trabajo en equipo. El éxito está garantizado.

Rubén Sanz Gil

CEO Elinea Comunicación

Transformación digital, mejora de procesos y generación de valor son los pilares que mueven nuestra ambición por ayudar a nuestros clientes en Elinea Comunicación.

Su fundador y CEO, Rubén Sanz lleva varios años ayudando a empresas de diversos sectores y tamaños a lograr sus objetivos empresariales a través del marketing digital y la comunicación. Su experiencia y habilidades profesionales acumuladas generan buenos resultados y crean un clima de confianza idóneo para el crecimiento y la rentabilidad empresarial.

Graduado en Administración y Dirección de empresas y Comunicación Audiovisual, máster en marketing digital y ecommerce con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación. En 2013 fundó el ecommerce de venta de vinos Compra-vino.com y ha dirigido otros proyectos de empresas y agencias de marketing durante varios años.

En la actualidad, ocupa el cargo de CEO de Elinea Comunicación para dar continuidad a su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación.

Casos de Éxito

Mi tienda online dio un giro importante

Valorado con 5,0 de 5

Conté con ellos por un problema de visibilidad de una de mis tiendas online y he de decir que ha sido un acierto total. Rubén se volcó totalmente en el proyecto, siendo un gran experto en marketing y un excelente profesional. Son gente honesta, amables y cercanos siempre. Ahora mi proyecto está dando resultados y yo seguiré trabajando con ellos en este y otros proyectos, sin duda. Gracias!!

Diego

Muy buen profesional. Lo recomiendo totalmente.

Valorado con 5,0 de 5

Estoy muy contenta con el trabajo que Rubén hizo en mi página web. Su atención al detalle y su habilidad para plasmar mis ideas en el diseño son impresionantes. La página web quedó exactamente como la imaginé, ¡incluso mejor! Además, fue muy profesional y cumplió con los plazos. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que necesite una página web de calidad.

Ana
Verified

Creatividad

Algunos pensarán que es «locura», para nosotros es un Don que capacita a las empresas y las marcas.

Análisis y Datos

Si los datos no lo avalan para nosotros no existe. Nos basamos en datos reales obtenidos empíricamente.

Tecnología

Gracias a la última tecnología somos capaces de mejorar procesos convirtiéndolos en sistemas más eficientes.

Resultados

Es la consecuencia de un trabajo bien hecho. No hay una fórmula mágica pero una buena estrategia, datos, tecnología y pasión ayudan.

Nos encanta ayudar a las empresas

Pasión por nuestro trabajo

En Elinea Comunicación nos encanta nuestro trabajo. Para nosotros no hay mayor satisfacción que la de cumplir los objetivos de nuestros clientes y verles alegres. Siempre nos recomiendan y agradecen, aunque eso es lo de menos.

Más de 10 años dedicándonos al marketing digital y los negocios online dan sus frutos cuando podemos decir orgullosos que somos mucho mejores que nuestra competencia.

¿Preparado para ver tu negocio crecer?

1º Valoración Gratuita ¿Aceptas el reto?